La revolución de la Industria

Publicidad y mercadeo es una de las principales bases de las diferentes industrias en cualquier parte del mundo, un producto debe darse a conocer si una industria quiere que le demuestre rentabilidad, la calidad es un factor muy importante para fidelizar clientes, pero es la publicidad y el mercadeo lo que acerca nuestra empresa a la clientela.

Las diferentes industrias siguen utilizando canales tradicionales para la publicación de anuncios, entre los destacados están la prensa, la radio y la televisión. Pero hay industrias que abrieron campo en la revolución de la computación, tomando partida del crecimiento de la red para ampliar sus capacidades de mercadeo.

Pronto, se fueron sumando muchas más y hoy en día se pueden encontrar cualquier tipo de producto o servicio en disponibilidad de los diferentes portales de compra y venta con anuncios. Los portales de venta y anuncios crean una apertura a un mercado extenso, éste es llamado el mercado global, y es que el Internet ha permitido eliminar las fronteras de comunicación, creando canales de comercialización internacional a un costo sumamente bajo, tanto que en ocasiones puede ser gratuita nuestra entrada al mercado.

Pero no podemos olvidar que el inicio de la comercialización electrónica viene de la mano a la tecnología, y es por ésto que entre los principales mercados que entraron en la mesa de venta por Internet, están la compra de computadoras en venta, que en efecto ofrecía la ventaja de una reducción considerable de los costos para la puesta del producto en el mercado y por ende, una ventaja competitiva para realizar ofertas con descuentos.

También otros dispositivos tecnológicos tomaron peso en la conexión en la red, también podíamos encontrar diversas ofertas de cámaras en venta económicas, a través de la publicación de anuncios en portales de venta, estos productos ante la constante y creciente demanda, fueron tomando mucha fortaleza, al punto de que podíamos encontrar más variedad de ellas en tiendas virtuales que en tiendas de presencia física, afianzando al Internet cómo uno de los principales medios para la explotación comercial.

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